930 130 192

CURSO 30 Horas PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

CONSIGUE TU TÍTULO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES de 30 HORAS

Online

Todo nuestros Cursos y Examen se realizan en su totalidad de Manera Online.
}

Prepárate a tu ritmo

El tiempo para realizar el Curso y el Examen es ilimitado, tu marcas los tiempos.

Formación Oficial

Nuestro Cursos de Prevención de Riesgos Laborales, están adaptados RD 39/97 de 17 de enero y Certificado por técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales

Pasos que debes seguir …

Temario

Descarga nuestro temario, elaborado por técnicos superiores de Prevención de Riesgos Laborales.

Realizar Test

Supera el examen, recuerda que podrás realizarlo las veces que necesites, sin límite de tiempo.

Conseguir tu Certificado.

Una vez superes el test, serás remitido a nuestra pasarela de pago segura. Una vez recibido el pago, recibirás tu certificado y digital y posteriormente por correo ordinario en versión diploma.

¿Quien necesita el Curso de Prl de 30 Horas?

El Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 30 Horas es la formación mínima requerida para cualquier actividad laboral que se esté desarrollando en la actualidad.

  • Trabajadores de cualquier actividad o sector, por obligación deberán estar en posesión del Certificado de Prevención de Riesgos Laborales, al menos de 30 Horas.
  • Personas que se encuentren en situación de desempleo y están en búsqueda de empleo, será necesario estar en posesión del certificado de riesgos laborales
  • Estudiantes universitarios o de ciclos medios y superiores, que quieran ampliar su formación para la búsqueda de empleo. Además aquellos alumnos que cursaron ciclos medios o superiores de LOGSE o Fp y se encuentren desarrollando ciclos LOE, podrán Convalidar la asignatura de Fol.
  • Recuerda que este título no es válido para todos los sectores, pues si las labores de desarrollo van enfocadas a la construcción o metal, el V Convenio de la construcción, exige que deben ser presenciales y que estén bajo el convenio de la construcción.
  • PRECIO 25€

CERTIFICADO Y CURSO EN BASE AL RD 39/1997
– Nuestros temarios y formación, se encuentran regulados por la legislación vigente y amparados bajo el  Anexo IV del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero .
– Puedes tener la tranquilidad absoluta, de estar recibiendo el Certificado adecuado, para trabajar en el sector de prevención de riesgos laborales.

Curso 30 Horas PRL

¡¡CONSIGUE EN MINUTOS TU TITULACIÓN OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES de 30 HORAS!!

Todos nuestros TÍTULOS y TEMARIOS de Riesgos Laborales de 30 Horas, están expedidos y realizados por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales