930 130 192

CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

¿La titulación recibida es Oficial?
Si, todos nuestros cursos de prevención de riesgos laborales, están regulado bajo el R.D 39/1997 por el que se aprueban los servicios de prevención a nivel Nacional. 

Por lo que es un Titulo Oficial en toda España.

¿Quién imparte este Curso?
Nuestros Cursos son todos Online. Tanto el temario como las preguntas del examen, están realizadas por técnicos superiores en materia de prevención de riesgos laborales.

Nuestro Centro de Formación, cuenta con más de 10 años de experiencia.

Podrán contestar todas tus preguntas y dudas, por correo electrónico, como por teléfono.

¿Cómo recibo mi Certificado?
El Certificado, una vez recibido el pago, lo recibes al instante en versión digital en tu correo electrónico.

En Grupo Formación Magna, te damos la opción de recibir de manera física tu Certificado.

Información Importante Desistimiento

El alumno/a tiene derecho de desistimiento en un plazo límite de 14 días naturales desde la realización del pago del curso.

Dicho derecho de desistimiento deberá ser notificado a través de nuestro canal de atención de correo electrónico a la dirección de info@curso-prevencion-riesgos-laborales.com, informando de la decisión de revocación de contrato.

Una vez comunicada dicha información por parte del cliente, nuestro centro académico remitirá al alumno/a la recepción de la misma con máxima premura.

En caso de desistimiento se reembolsará la totalidad del pago recibido por parte del cliente, sin retraso y dentro del margen de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se notifique al centro académico de GRUPO FORMACION MAGNA la decisión de desistimiento. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en la operación inicial de contratación.

Si el alumno/a accede al contenido del curso, tema o producto con sus datos de acceso personales o accede a la descarga el certificado o está ya en posesión, diploma o carnet acreditado de manera electrónica, no podrá ejercer su derecho de desistimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en su redacción dada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica dicho texto.

También perderá su derecho de desistimiento el cliente que proceda a la descarga de cualquier producto de contenido digital que no se preste en soporte material y no precise de claves de acceso.

Puede consultar más información aquí: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

¿Qué formas de pago puedo utilizar para pagar?
Nuestra plataforma de pago es totalmente segura y se encuentra encriptada por certificación SLL, para que no ocurra ningún tipo de problema durante el proceso.

Podrás pagar de la siguiente manera:

– Con tarjeta de debito/crédito o cuenta PayPal, es el método más rápido, pues el pago se realiza al instante y recibes en el acto tu Certificado en versión digital.

– Por transferencia bancaria, podrás realizar un ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco Sabadell, indicando en el concepto tu nombre. Este método puede ser lento, retrasando las gestiones del certificado hasta 48 horas.

¿ Por qué realizar el curso con vosotros?

Pertenecemos al Grupo Formación Magna, con una larga trayectoria en formación, tanto en el sector presencial como Online, con más de 7 años de experiencia

Todos nuestros cursos, están realizados por expertos titulados en la materia, con más de 20 años en el sector de la formación.

Todos nuestros Cursos, cuentan con titulaciones oficiales, válidos para toda España.

¿Se encuentran los Cursos Homologados por la FLC?
La formación que impartimos esta acogida a la sentencia de 27 de Octubre de 2010, recurso de casación número 53/2009, del Tribunal Supremo que anula la obligatoriedad de estar homologado por la FLC y esta basada en materia de PRL de acuerdo con los previsto en el VI Convenio General del Sector de la Construcción, pero NO esta acreditada u homologada por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).

En la actualidad, hay 2 sentencias del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional donde se dice claramente que dicha formación podrá realizarse por cualquier otra vía, como serían nuestros certificados, al margen de la FLC.

En dicha sentencia se anulan tres preceptos. En la disposición transitoria cuarta: El Tribunal no anula la TPC, sino que se limita a suprimir su exclusividad como medio acreditativo de la formación. Hay que subrayar, que tampoco anula la formación del Convenio que podrá acreditarse mediante otros medios (por ejemplo, nuestros certificados de formación), cuyo temario sí que sería vinculante, pudiendo ser certificados por entidades formativas aunque se encuentren al margen de la FLC, incluso sin tener su homologación.

En la actualidad, aún hay empresas que siguen exigiendo que la formación se realice por medio de la FLC, por eso nuestra recomendación, es antes de realizar alguno de nuestros cursos, es preguntar si tendrían validez aun no estando HOMOLOGADOS por la FLC.

Suplantación de identidad

Una vez obtenga el certificado o carnet de la formación recibida, usted será el único titular de la acreditación y responsable que ésta, corresponda a la misma persona.

En el caso que el curso sea realizado por otra persona, no recae sobre nuestra responsabilidad. Tenga conocimiento que estará cometiendo una suplantación de identidad y este tipo de acción puede ser castigada con penas de seis meses a tres años, tal y como se detalla en el artículo 401 del Código Penal Español.

RECUERDA …

Todos nuestros TITULOS y TEMARIOS, están expedidos y realizados por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales